Su cesta de la compra esta vacía

EMINENT EM6325 Camara IP 720p 355º


EMINENT EM6325 Camara IP 720p 355º

 
La cámara IP HD con funciones de panorámica e inclinación Eminent EM6325 CamLine Pro vigila sus pertenencias. La cámara IP cuenta con un sensor HD, un filtro de corte de infrarrojos y LED de infrarrojos para proporcionar imágenes perfectas 24 horas al día los 7 días de la semana. Puede conectar la cámara PTZ con tres pasos tanto a la red cableada como a la red inalámbrica mediante la función Configuración inteligente WiFi. Controle la cámara IP HD desde todos los lugares del mundo mediante la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes CamLine Pro. La cámara enviará una notificación de inserción o un correo electrónico con una imagen del momento sospechoso cuando detecte cualquier movimiento. Las imágenes se graban en una tarjeta micro-SD, Synology NAS, QNAP NAS o ASUSTOR NAS. Además, no hay tarifas de suscripción o mensuales. 
 
Preparada para utilizarse en 3 pasos
Instale la cámara IP HD EM6325 en solo 3 pasos. Conecte la cámara IP a Internet y descargue la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes CamLine Pro para Android o Apple. A continuación, escanee el código único de la cámara, rellene la contraseña y estará preparado para controlar la cámara IP HD. 
 
Configuración inteligente WiFi
Utilice la función Configuración inteligente WiFi para conectar la cámara EM6325 fácilmente a la red inalámbrica. Abra la aplicación y espere a que la cámara reproduzca el sonido. Por último, rellene la contraseña de la red WiFi. La cámara IP HD con funciones de panorámica e inclinación EM6325 ahora está conectada a la red inalámbrica. 
 
Imágenes excelentes gracias al sensor HD, al filtro de corte de infrarrojos y a los LED de infrarrojos
El sensor HD 720p y el filtro de corte de infrarrojos garantizan imágenes excelentes. Incluso por la noche. ¿Hay demasiada oscuridad? Los LED de infrarrojos se encenderán automáticamente. 
 
Cámara con funciones de panorámica, inclinación y zoom
La cámara IP HD CamLine Pro examina 360° gracias al amplio ángulo de visualización de la lente, a su movimiento horizontal de 355° y a su movimiento vertical de 120°. Vigile más de cera sus pertenencias con el zoom digital 3x. 
 
Recibir notificaciones de inserción y correos electrónicos
Reciba una notificación de inserción y/o un correo electrónico con una imagen del evento sospechoso cuando la cámara IP HD con funciones de panorámica e inclinación CamLine Pro detecte un movimiento. 
 
Almacene pruebas fotográficas y de vídeo en una tarjeta micro-SD, NAS o servidor FTP
Inserte fácilmente una tarjeta micro-SD en la cámara y guarde todas las imágenes de vídeo y fotografías. Guarde las imágenes en un servidor FTP o Synology NAS cuando la cámara se muestre en la lista de Synology Surveillance Station. 
 
Micrófono y altavoz integrados
¿Tiene curiosidad por las actividades que se producen en el hogar ? La cámara IP EM6325 tiene una función de comunicación de voz bidireccional gracias al altavoz y al micrófono integrados con los que cuenta. Siempre estará al día de todos los eventos que se produzcan en su casa.
 
Características
  • cámara articulada en horizontal/vertical HD IP
  • lista para usar en 3 pasos: no se necesita conocimiento de configuración de redes
  • configuración de red inalámbrica sencilla con WiFi Smart Config
  • sensor HD para tener imágenes claras
  • grabación: Dropbox®, tarjeta micro SD, QNAP NAS
  • reciba notificaciones push y correo electrónico durante una alarma
  • filtro de corte IR para lograr imágenes precisas y con colores naturales
  • buena imagen en la oscuridad gracias a la visión nocturna
  • micrófono y altavoz incorporados para una comunicación bidireccional
  • configuración y control por medio de la app gratuita de CamLine Pro para smartphone Android/Apple
  • también permite conexión por cable
Precio73,5506 €
Código SKU:
013820