Su cesta de la compra esta vacía

Arduino YUN Mini


Arduino YUN Mini

 
Información general
Arduino Yun Mini es un PCB tablero desarrollado con ATmega 32u4 MCU y QCA MIPS 24K SoC CPU operar hasta 400 MHz. Qualcomm Atheros CPU soporta una distribución Linux basada en OpenWRT llamado Linino. La junta ha incorporado WiFi (IEEE 802.11b / g / n operaciones de hasta 150 Mbps 1x1 2.4 GHz) soporta 20 entradas digitales / pines de salida (de los cuales 7 se pueden utilizar como salidas PWM y 12 como entradas analógicas), un 16 MHz oscilador de cristal, un conector micro USB, una cabecera ICSP, dos botones de reinicio y un botón de usuario.
El Arduino Yun Mini es similar a la Leonardo en que el ATmega32u4 se ha incorporado en la comunicación USB, eliminando la necesidad de un procesador secundario. Esto permite que el Arduino Mini Yun aparezca a un ordenador conectado como un ratón y el teclado, además de un virtual (CDC) puerto serie / COM. 
 
La biblioteca puente facilita la comunicación entre los dos procesadores, dando Arduino esboza la posibilidad de ejecutar scripts de shell, comunicarse con las interfaces de red, y recibir información desde el procesador AR9331. El host USB, interfaces de red y tarjeta SD no están conectados a la 32U4, pero el AR9331, y la biblioteca Bridge también permite al Arduino para interactuar con los periféricos.
Precio56,5006 €
Código SKU:
100057