Su cesta de la compra esta vacía


Genuino 101

Genuino 101 es una plataforma de desarrollo tan potente como tu imaginación. El primer aprendizaje más amplio disponible y placas de prototipo basada en el módulo de computo Intel® Curie™, la placa Genuino 101 ofrece el rendimiento de Intel a un precio de nivel de entrada.
 
Este sistema de bajo costo ofrece un microcontrolador Intel® Quark™ de 32-bits para el consumo mínimo de energía, 384 KB de memoria flash, 80 KB de SRAM, un conjunto de sensores DSP integrados de bajo consumo con tecnología de concordancia de patrones, Bluetooth* de bajo consumo de energía, y un Sensor combinado de 6 ejes con acelerómetro y giroscopio.
 
Con las características avanzadas del módulo Intel Curie, hardware de código abierto de Arduino y plataformas de software, y una amplia variedad de opciones de expansión proporcionadas por diseñadores shield de un tercero, la placa de Genuino 101 hace más fácil aprender los conceptos básicos e iniciarte como un creador.
 
La placa Genuino 101, equipado por el módulo Intel Curie, se incorpora como parte de Creative Technologies in the Classroom* (CTC*) computación física de software educativo, desarrollado y probado por Arduino para preparar educadores de escuelas primarias y secundarias con las herramientas, apoyo, y confianza necesaria para introducir a sus estudiantes los fundamentos de programación, electrónica y mecánica.
Se mantiene el mismo factor de forma robusta y lista de periféricos del UNO con la adición de capacidades Bluetooth LE y un 6 ejes acelerómetro / giroscopio para ayudarle a ampliar fácilmente su creatividad en el mundo conectado. El módulo contiene dos pequeños núcleos, un sistema x86 (Quark) y un arco, tanto en velocidad de reloj de 32 MHz. El núcleo Quark corre ViperOS RTOS y ayuda a que el núcleo de Arduino para llevar a cabo las tareas más exigentes. Viene con 14 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 4 se pueden utilizar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un conector USB para la comunicación serie y carga boceto, un conector de alimentación, una cabecera ICSP con las señales SPI y pasadores I2C reservados. La tensión de servicio y placa de E / S es de 3,3 V, pero todos los pines están protegidos contra sobretensiones 5V.
 
El Genuino 101 ha sido diseñado en colaboración con Intel.
Precio35,0031 €
Código SKU:
120001

Genuino Uno Rev3

Genuino Uno y Arduino Uno comparten los mismos componentes, características y calidad de fabricación. Son en realidad la misma placa bajo una marca diferente. Dependiendo de la zona del mundo donde vive usted será capaz de comprar un Arduino Uno a Uno o Genuino.
 
El Genuino Uno Rev3 se basa en el microcontrolador ATmega328. Tiene 14 pines de entrada y salidas digitales de las cuales 6 pueden utilizarse como salidas PWM, 6 entradas analógicas, un oscillador de cristal de 16MHz, una conexión USB, un header ICSP y un botón de reset.
Sólo hace falta conectarlo a un ordenador a través del cable USB para alimentarlo y cargar un programa.
 
Especificaciones técnicas
  • Microcontrolador ATmega328
  • Voltaje de funcionamiento 5V
  • Voltaje de entrada (recomendado) 7-12V
  • Voltaje de entrada (límite) 6-20V
  • Pines digitales Entrada y salida 14
  • Pines digitales PWM Entrada y salida 6
  • Pines de entrada analógica 6
  • Corriente DC por pin 40 mA
  • Corriente DC para el pin 3.3V 50 mA
  • Memoria Flash 32 KB
  • Memoria Flash para el Bootloader 0.5 KB
  • SRAM 2 KB
  • EEPROM 1 KB
  • Velocidad de reloj 16 MHz
Precio20,0000 €
Código SKU:
120000